Probablemente el nombre de Evelyn McHalen no os diga nada y es que el nombre de McHalen se hizo famoso en su último momento (literalmente).
El 1 de mayo de 1947 Evelyn McHalen decidía saltar desde lo alto del Empire State Building, segundos después McHalen terminaba su vida contra una limusina de Naciones Unidas que se encontraba estacionada a los pies del edificio en ese momento.
En ese momento, un joven estudiante de fotografía circulaba por la otra acera, se trataba de Robert Willes, quien cuatro minutos después del impacto de McHalen contra la limusina tomaba esta fotografía.

Evelyn McHalen dejaba una nota: “él está mucho mejor sin mí… yo nunca seré buena esposa para nadie…” había dejado a su prometido y se dirigía al Empire State Building encontrando lo que buscaba 86 pisos más abajo. En la plataforma de observación del Empire State la policía encontró una capa de tela gris, la cartera de Evelyn McHalen y un kit de maquillaje donde la joven de 23 años guardaba fotografías de su familia.
¿Macabro? Puede ¿Bello? Sin duda y lo más siniestro Evelyn McHalen vivirá eternamente.
Ay Evelin!
ResponderEliminarDaquela non planeaba Superman pola city...
Din que Superman, coma os Reises, son os pais!
ResponderEliminarSaudo!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDin que sí
ResponderEliminarPero quen o di?
ResponderEliminarSon os do goberno?
Eu non me fio...
Os do goberno teñen abondo con paro, coa corrupción e demáis hostias como para falar de Superman e de Belén Esteban!
ResponderEliminarNon te fiarás pero avisadas quedas!
La foto llega a ser incluso bonita... pero no deja de ser tétrico!!!!! :S
ResponderEliminarSin duda es una foto que transmite sentimientos encontrados...
ResponderEliminarBelén Esteban a este paso a de chegar a ministra.
ResponderEliminarE quen che dice a ti de que falan ali sentados?