Loretta Martin

por Dawidh Bueno, pues siguiendo con la tendencia cultural que está tomando el blog, me gustaría recomendaros un grupo da terra, ellos son L...

por Dawidh


Bueno, pues siguiendo con la tendencia cultural que está tomando el blog, me gustaría recomendaros un grupo da terra, ellos son Loretta Martin.

Loretta Martin es un trío coruñes formado por Brais Morán (voz y guitarra), Fran Sanz (bajo) e Iago Otero (batería), dice hacer funk-fusión y la verdad no lo tengo ni idea de música simplemente puedo decir que lo que hacen me gusta, a mí me suena a rock, con toque blues.

Pulsando a contuniacion sobre el nombre del grupo os llevara a su web oficial donde podréis descargar su CD promocional, ellos son Loretta Martin.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?