300

por Dawidh Tras un día sin actualizar hoy de nuevo vuelvo a los quehaceres diarios. Me gustaría dar mi opinión sobre 300, la película de Zac...

por Dawidh

Tras un día sin actualizar hoy de nuevo vuelvo a los quehaceres diarios.

Me gustaría dar mi opinión sobre 300, la película de Zack Snyder, basada en el comic homónimo de Frank Miller. En la película se relata la batalla de las Termopilas, llevada a cabo entre espartanos y persas; donde 300 (de ahí el nombre) espartanos sucumbían ante el todo poderoso ejercito persa, eso sí, dejando claros sus ideales de lucha y muerte por la patria.

Como era de suponer en una película basada en la obre de Miller su estética debe ser diferente; yo me acerque al cine habitual a ver una pregunta que desbancara a Matrix de número uno del podium de la estética cinematográfica. Puedo asegurar que la cinta es totalmente fidedigna al comic, ya no solo por la historia, si no por las imágenes, y sobre todo, por la caracterización de los personajes.

Ojo, si vais al cine, esta película no será como Braveheart, este film es mucho más duro y cruel, sin demasiado al igual que en la cinta de Mel Gibson hay lugar para los sentimientos (aunque como las meigas, haberlos hailos) amor, amistad, patria (siempre presente), ira, odio, avaricia, envidia... Cada personaje representa uno.

Recomendado pasar por el cine a verla (bájatela tras ir al cine, ya que aquí disfrutaras de la pantalla y el sonido, hazme caso).

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?