La Iglesia avanza

por Dawidh La Iglesia gobernada por Benedicto XVI (este es el nombre artístico, ya que el real era Joseph Ratzinger) está avanzando, cosa qu...

por Dawidh

La Iglesia gobernada por Benedicto XVI (este es el nombre artístico, ya que el real era Joseph Ratzinger) está avanzando, cosa que yo no pensaba que sucediese, solo hay un pequeño problema: se ha equivocado de dirección.

Ratzinger reafirmo el martes la prohibición de la comunión para las personas divorciadas que contraigan un nuevo matrimonio católico (o bien que no tengan relaciones sexuales con su pareja y así si que podrán recibir el cuerpo de Cristo), dando potestad a los obispos para dar la comunión a los políticos católicos que apoyen el aborto y la unión legal entre homosexuales. Además sigue exigiendo el celibato para los sacerdotes (por si alguno lo había olvidado) ya que Cristo vivió hasta la cruz en “en el estado de virginidad” (aunque Dan Brown y sus malvados amigos piensen lo contrario). Evidentemente el tema de la eutanasia sigue como está, es decir, prohibido para los católicos apostólicos romanos.

Anunció además que las misas volverán a ser gradualmente en latín y se introducirán, también de manera gradual, cantos gregorianos y música sacra tradicional.

Hoy miércoles el Vaticano le ha pegado también un palo al jesuita vasco Jon Sobrino ya que en teoría el sacerdote español destaca en demasía la solidaridad con los pobres y oprimidos y menos la fe y la redención a través de Cristo. Como castigo, el Vaticano retirará la cátedra e impedirá publicar libros

Bueno, aquí os dejo con una foto de Ratzinger vistiendo el uniforme de la Fuerzas Antiaéreas Nazis (sí, aquellos hombres que creían en la supremacía de la raza aria).

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?