por Dawidh
El polémico presentador abandona la cadena estatal “aquejado de problemas de salud”. Según parece Quintero ha caído en depresión.
Llamativo, ya que todo esto sucede tras la censura de TVE de la polémica entrevista a José María García (o Butanito como prefiráis). Según comenta el propio Quintero “en mi contrato dice que en caso de discrepancia, prevalecería el criterio de TVE”, esto venía al cuento cuando el comunicador se posicionó totalmente en desacuerdo por la decisión tomada en el Caso García.
A todo esto hay que sumar además la perdida progresiva de audiencia que estaba teniendo “La noche de Quintero”. Al parecer TVE seguirá con este formato prescindiendo del presentador onubense.
Mi duda es la siguiente: ¿Por qué estos programas siempre terminan mal? Recuerdo cuando el de Pedro Ruiz terminó de golpe, creo recordar que una mariposa pasó por pantalla mientras Pedro Ruiz entrevistaba a Mariano Rajoy, ¿intentaban insinuar algo? Ahora tras el escándalo (no tiene otro nombre) del Butanito, y el posicionamiento de Quintero, el programa cambia de guía… Siempre suceden cosas extrañas cuando alguien habla sin tapujos…
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?