Predicciones para el curso que viene

La temporadas terminan cuando terminan los entrenamientos y no las competiciones, digo esto porque prometí escribir a final de la temporada ...

La temporadas terminan cuando terminan los entrenamientos y no las competiciones, digo esto porque prometí escribir a final de la temporada de este infantil, y aunque se entrenadora diga lo contrario, para mí (que soy el que escribo) terminó ayer.

Aprovechando la coyuntura pido perdón a otra persona que le debe un articulillo, pero lo haré... aun no sé cuando, pero lo haré.

Los que habláis conmigo de baloncesto ya sabéis que este equipo me entró desde el primer momento por el ojillo derecho. Directamente y sin tapujos creo que este será el equipo que nos saque (a la cantera del club) de la travesía desértica a la que parece que nos encaminamos.


Sin duda es un equipo con muchas condiciones: son chicos altos (las fotos lo demuestran), rápidos, ágiles y alguno de los chicos posee una excelente visión de juego. Pero sin duda lo más importante, a estos niños (o a la mayor parte) le encanta este deporte, lo viven por los cuatro costados, un ejemplo de ello son sus entrenamientos voluntarios en los que quizás falte uno... Tienen sin duda ganas de aprender y de trabajar, muy importante en estos momentos.

Entre su trabajo y el de la gente que los acompaña (Raquel y Adrián) este equipo es llamado a realizar un buen papel la temporada que viene... por cierto, ya solo queda un mes y medio...

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?