House 3ª temporada

Este largo fin de semana he terminado con la tercera temporada de House; la verdad me ha gustado: capítulos como el 23 (El Cabrón) me han pa...

Este largo fin de semana he terminado con la tercera temporada de House; la verdad me ha gustado: capítulos como el 23 (El Cabrón) me han parecido sensacionales.

Creo que los personajes que rodean a House han tomado mayor relevancia (excluyendo a Wilson), pero el final, demasiado previsible. Que conste que la salida Tritter de la serie no me convence, ¿como alguien tan cabrón cede de una manera tan cutre? Y otra mejor ¿cuando cumple los 18 la chiquilla rubia que acosa a House?

Esperemos ver pronto la cuarta temporada (no, no quiero verla en ingles, esperare a que salga en castellano)

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?