Cine
Fracture
17:46:00Fracture se titula la última película de Anthony Hopkins. De nuevo Hopkins se mete en la piel de un psicópata, en este caso termina con la vida de su mujer, mientras que un joven fiscal intenta atraparlo.
Tras la presentación de la historia la película se convierte en el juego del gato y el ratón, donde Hopkins se escabulle de manera genial del fiscal. A partir de un plantemiento muy sencillo la cinta consigue entretenernos gracias a la genialidad de Crawford (Hopkins), que se convierte en un asesino muy analítico y genial, personalmente me cae bien, y disputo a aplastar a quien se le ponga en el camino. Como siempre el final: flojo; espero que los guionistas en esta huelga piensen un poquito más en los finales y desarrollen nuevas ideas.
No sé una película que pase a la posteridad pero consigue hacernos pasar un rato entretenido, pensando en que momento nuestro querido psicópata fallara. Además hay una lectura que me gustaría hacer: no existen los buenos, ni los malos; los personajes al igual que la personas tiene una parte mala y otra buena (o menos mala).
PD.: Los coches de la cinta son preciosos (especialmente el McLaren)
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?