Deliciosa Martha (Drei sterne)

Deliciosa Martha es una película sobre la vida y los condimentos de la misma, para explicar esto usa la metáfora de la comida. Martha es co...

Deliciosa Martha es una película sobre la vida y los condimentos de la misma, para explicar esto usa la metáfora de la comida. Martha es cocinera y tiene una vida gris y aburrida, pero eso sí, perfecta. Tras un trágico suceso en su familia, su vida da un vuelco y pasa a ser dominada por el caos. En esta cinta podemos apreciar la evolución de los personajes en sus vidas. Es una pequeña historia tierna y sensible.


Me ha gustado la banda sonora que arropa a las imágenes perfectamente, pero sobretodo me ha encantado la pequeña Lina (Maxime Foerste). Y no me ha gustado, muy en mi línea, el final: que es ñoño pero lo peor sobretodo es que cuando quedan escasos 10 minutos para el final de la película parece que esta acelera y que tiene prisa por terminar.

Me han diho que Sin Reservas de Catherine Zeta-Jones es el remake americano de la misma, pero esa (aun) no la he visto. La película es interesante más por las actuaciones que por la historia y si tienes hambre te recomiendo Chocolat, que es más dulce y sale Johnny Depp.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?