Razr2 o los peligros del uso del teléfono movil al volante

Lo que veis ahora mismo es una campaña de Motorola Rusia, aunque lo mismo podía ser una campaña de la DGT rusa (o como se llame allí) para c...

Lo que veis ahora mismo es una campaña de Motorola Rusia, aunque lo mismo podía ser una campaña de la DGT rusa (o como se llame allí) para concienciar a los conductores sobre el uso del teléfono móvil al volante. Pero según he investigado por ahí se trata de una campaña para publicitar el móvil Razr2 V8, cuyo slogan era "más afilado que nunca".


Sea lo que fuere, lo único claro es que se han cargado un Mercedes Clase E nuevo... y que es impactante! Pero realmente me gustaría saber la repercusión, que no debe ser poca ya que estamos hablando de la misma a miles de kilómetros, y los beneficios que le han dado a Motorola.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?