Quique González en Ourense (III)

Tercera y última entrega de esta trilogía sobre Quique González. Hacía frío dentro y fuera del Auditorio, al que Quique González salía con v...

Tercera y última entrega de esta trilogía sobre Quique González.

Hacía frío dentro y fuera del Auditorio, al que Quique González salía con veinte minutos de retraso; entrada de tres cuartos, quizás un poquito más pero no demasiado. Y como el Auditoria Quieu González también salió frío, tanto que hasta tropezó en el primer estribillo de Miss Camiseta Mojada, pero poco a poco la cosa se fue calentando. Incluso invito a tocar con la Aristocracia del Barrio, de la que después hablaré, a Asier García (ex jugador de Pamesa y Estudiantes) para tocar Se Equivocaban Contigo.


A la hora y media de concierto la banda se despedía para de nuevo salir al primer bis, que comenzó con Quique solo en el escenario tocando su guitarra acústica: interpretó Kamikazes Enamorados y realmente fue increíble. Tras unas cuantas canciones más se bajaron de nuevo del escenario y tras 7 minutos de aplausos y peticiones subieron de nuevo al mismo. Este fue el segundo bis y... Salitre sonó... sin palabras sin duda; dos canciones más y para casa habiendo vivido un concierto increíble.
Antes hablaba de La Aristocracia del Barrio: realmente me sorprendieron muy muy muy gratamente. Javier Pedreira me pareció un guitarrista sensacional que por momentos nos hizo rozar el paraiso con sus dedos, desde Cereijo o Calvo en Ourense una guitarra no sonaba así. En la batería Carlos Arancegui que lo hizo realmente bien y al bajo Jacob Reguillón, al que creo conocer de otros conciertos, me pareció de nuevo sensacional.

Lo que menos me gusto fue que sin duda los animales que controlaban que no se sacaran fotos, ojo, no uso el termino animal de manera despectiva si no que los pobres no tenían mucho cerebro, lo digo porque a mí, en particular me sacaron del Auditorio; ojo me perdí únicamente 1 minuto de Bajo La Lluvia, pero dolió. Creo que se pueden hacer las mismas cosas con un poquito más de educación ya que el mismo que me sacó a mí, sacó a un chico agarrado por el cuello... Y lo que es más injusto dejó grabar el concierto a una chica de turgentes senos y profundo escote mientras le sonreía. Por cierto ¿si no podemos sacar fotos en los conciertos porque en el foro oficial de Quique González hay una sección dedicada a ello? ¿desde cuando los derechos visuales no permiten tomar fotografías sin animo de lucro en un concierto en el que he pagado 18 euros por entrar?

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?