Ases Calientes (Smokin' Aces)

Ases Calientes no pasará nunca a la historia del cine pero lo que es innegable es que te hace pasar un rato entretenido sin pretender más s...

Ases Calientes no pasará nunca a la historia del cine pero lo que es innegable es que te hace pasar un rato entretenido sin pretender más simplemente: tiroteos y violencia salpicada con un poco de humor negro. La historia en sí es realmente simple, el mayor capo de la mafia le pone precio a la cabeza de un soplón un millón de dolares y los más cruentos sicarios del mundo corren a por ella.

En este momento es cuando pensáis en dos tipos de películas: las de Tarantino, donde todo el mundo se convierte en una fuente de sangre, o las de Jet Li, donde solo hay mamporros para defender la cabeza anteriormente mencionada. Pues no, de acuerdo, hay mucha sangre y mucho disparo pero también hay un argumento, que por momentos, por ejemplo, el desenlace es bueno. Además los personajes están realmente bien definidos mostrando la personalidad de cada uno de ellos.

El humor negro es otro de los puntos fuertes de la cinta, las situaciones esperpénticas y los diálogos cargados de chispa son contantes, lo cual nos lleva a esbozar una sonrisa durante la mayor parte de la cinta. Muestra de ello es el niño karateka y su jovial abuela.

Si os gusta la violencia y los personajes estrafalarios no dudéis en ver esta cinta. Si os apetece pasar un rato (algo más de una hora y media) entretenida y la violencia no os hiere, con esta cinta pasareis ese rato. Y si la violencia no es lo vuestro, no la pongáis ya que os arrepentiréis.

Pd. Alicia Keys sale realmente guapa en el papel de Georgia Sykes.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?