Grandma's Boy

Esta crítica me resulta complicada, para empezar no sé si etiquetar la entrada como Cine o bien crear una etiqueta propia como Basura . Creo...

Esta crítica me resulta complicada, para empezar no sé si etiquetar la entrada como Cine o bien crear una etiqueta propia como Basura. Creo que la etiquetaré como Cine.


Ahora toca hablar de la cinta sin que nadie me demande por injurias. Alex es un hombre de 36 años que se dedica a probar videojuegos y a fumar porros, todo esto rodeado de frikis de 16 (o más) años. Dios mio! De que película estoy hablando! Pido perdón al dios universal del cine por pasarme de Mi Vida sin Mí a esta inmundicia de cinta! Prometo no hacerlo nunca más (o hacerlo sin querer como fue el caso).

Por cierto, yo me la baje como Grandma's Boy, pero en España ha salido con el título El Rey del Mando, lo comento para que os escapéis de ella lo máximo posible Si os gusta la película, probablemente seréis frikis vírgenes entorno a los 35 años y entonces amigos: tenéis un problemita en vuestras vidas. Sin acritud.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?