Ismael Serrano por Galicia (III)

Y el viernes por fin llegó, el día del concierto de Ismael Serrano. Entre en el Auditorio recordando aun aquel concierto de hace años en el ...

Y el viernes por fin llegó, el día del concierto de Ismael Serrano. Entre en el Auditorio recordando aun aquel concierto de hace años en el anexo del Paco Paz, cuando Ismael Serrano aun no nos había contado lo que era el vértigo.

Ahora presenta el que es su séptimo trabajo “Sueños de un hombre despierto” bien acompañado, especialmente por el gran Javier Bergia (gran en todos los sentidos), Freddy Marugán y Jacob Sureda. Bergia en esta nueva gira de nuevo coge el micrófono para intepretar una de sus canción (Aquellos años verdes), son su voz de bohemio.

Ismael Serrano es un cantautor de esos que suben a un escenario ante 4000 personas con su guitarra y sus tirantes (que viste en esta gira) y consigue crear un entorno mágico e irrepetible.

Sigue contando historias como hace años, derrochando humor, pero sobretodo mucha ironía. Sigue cantando a la realidad, o por lo menos a su realidad, consiguiendo que sea la nuestra por momentos.

Mezclando grandes clásicos (increíble que una persona de 33 años tenga ya grandes clásicos) como Papá cuéntame otra vez o Vine del norte con nuevas canciones, alguna de ellas preciosa como Zambra del emigrante. Casi tres horas de concierto que se hicieron 10 minutos en un concierto como todos los del vallecano: mágico.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?