La Feria de las Vanidades (Vanity Fair)

Vanity Fair es una película de Mira Nair, una directora nacida en la India, que ganó la Cámara de Oro en 1988 en Cannes. La película en cue...

Vanity Fair es una película de Mira Nair, una directora nacida en la India, que ganó la Cámara de Oro en 1988 en Cannes. La película en cuestión está basada en la homoníma novela de William Makepeace Thackeray.


La cinta en si se hace muy larga, o por lo menos a mí me resultó así, demasiado larga (135 minutos, por si a alguien le interesa saberlo). Lo cual no quita que tanto la ambientación como la fotografía sean muy buenas; pero alguien dijo una vez, creo que cuando salimos de ver El Bosque, "cuando te quedas con la fotografía de la película es que algo falla..." y pude que tenga razón. Además se empeña en recalcar ciertas cosas (los sentimientos del capitán, más tarde Mayor Dobbin) y sinceramente, llegan a aburrir, convirtiendose en monótona.


Por cierto hablando de Dobbin: me gusta el look que lleva cuando está en Bombay, aunque por un momento me pareció Pocholo; no entiendo el porqué de su cambio de look con la llegada a Ingleterra.

Me gusta la actuación de Reese Witherspoon que como demuestra en esta cinta es mucho más que una actriz que sirva para interpretar papeles como el de Una Rubia muy Legal.

Yo, sintiendolo mucho, no la volvería a ver (no por mala, si no por aburrida), vosotros sois libres...

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?