RMD 28 de febrero de 2008

Hoy hace un año que mi Astra pasaba a mejor vida, o mejor dicho, pasaba a otras manos tras el siniestro total. Alguien que ahora le ha puest...

Hoy hace un año que mi Astra pasaba a mejor vida, o mejor dicho, pasaba a otras manos tras el siniestro total. Alguien que ahora le ha puesto un escape que suena como un twingo y unas horribles llantas, además de tintarle los cristales traseros. Un pena, lo único que me gusta es que lo tiene limpito y brillante. Ojala tenga como mínimo la misma suerte que yo, y lo pase tan bien en ese coche como yo.


9 Crimes de Damien Rice (aquí el vídeo)


Yo conocí a Damien Rice a partir de la banda sonora original de la película Closer en la que participaba con dos canciones (The Blower's Daughter y Cold Water) poco a poco fui recolectando canciones de su discografia, hasta que llegó a mi PC 9 Crimes. 9 Crimes me parecío preciosa, en ella colabora con Lisa Hannigan. Ahora Damien Rice está muy de moda por la aparición de sus canciones en diversas series como HOuse, ER, Perdidos o C.S.I.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?