Entre Copas (Sideways)

Entre Copas es una visión diferente de la mítica guerra de sexos. En ella encontramos a dos hombres completamente diferentes, con dos visio...

Entre Copas es una visión diferente de la mítica guerra de sexos. En ella encontramos a dos hombres completamente diferentes, con dos visiones totalmente diferentes de ver la vida, y sobretodo de ver a las mujeres. Diferentes, pero en el fondo iguales: inmaduros, cobardes, obsesionados y obstinados. Después están ellas, simpáticas, inteligentes, luchadoras... Después de esta descripción inicial tenéis claro quien gana la (inexistente) batalla.

Entre risas, copas y botellas de vino se tocan pilares importantes de la vida: la amistad, el amor, la soledad, el fracaso profesional... (pobre Myles) todo ello desde un punto de vista cómico e irónico que busca que te identifiques con ciertas cualidades de los dos protagonistas, o de ellas si eres una chica.

Las actuaciones son bastante buenas, me ha gustado especialmente la escena en la que Maya le explica a Myles porque le gusta tanto el vino, esto viene dado, además de por las actuaciones, por un trabajado guión con fantásticos diálogos. actuación y guión son los puntos más fuertes de esta cinta. También me ha gustado (más o menos) el final abierto que plantea la cinta, lo digo porque ya sabéis que siempre los critico, pero esta vez no.



Sin duda, recomiendo Entre Copas, no es una película que pasea a la historia, pero sin duda os dejará un buen sabor; como el buen vino, hay que saber paladearlo, no sirve simplemente con beberlo.

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?