Mi viaje a Londres (II)

Cuando ves el Big Ben asumes que estas en Londres, lo has visto tantas veces por la televisión o en las revistas que cuando estas ante él no...

Cuando ves el Big Ben asumes que estas en Londres, lo has visto tantas veces por la televisión o en las revistas que cuando estas ante él no sabes muy bien qué hacer. Nos tocó un día de sol, increíble pensábamos ya que en Londres, según dicen, siempre llueve. La torre del reloj se encuentra en una esquina del Parlamente británico.


Pasamos por Piccadilly Circus donde los neones restan protagonismo a la estatua de Eros. Sin duda es el punto más céntrico de Londres, desde allí podemos ir a la zona de teatros, a la zona más turística de Londres o pasear hasta Buckingham Palace a través de Green Park (un paseo muy recomendable que hicimos el jueves). Para terminar descubriendo Leadenhall Market, un mercado cubierto, lleno de bares y tiendas en bajos de estilo victoriano, que nos trasladan a épocas pasadas, está lleno de encanto porque además, las personas que se acercaban por dichos bares vestían de etiqueta, creando un ambiente especial con sus smokings y trajes de noche.

Para despedir nuestro primer día en Londres una visita rápida a Tower Hill (el puente que aparecia en las cabeceras de la BBC). Esta visita fue especial: nos apeamos en la parada de Monument y paseamos desde el London Bridge hasta la Torre de Londres, al lado del Tamesis, entre el HSM Belfast y el City Hall hasta llegar a Tower Hill, iluminada por las luces y los faros de los coches.

En el segundo día, nos acercamos al Covent Garden, realmente es impresionante ver cantar opera en directo mientras te tomas un té, nosotros la parte del tomar el té nos la saltamos ya que nuestro viaje era low cost. Pasear por sus calles, parar en sus tiendas y para qué negarlo, comprarse algo por allí. Si queréis zapatillas guapas o recomiendo las tienes Size? o Offspring. Saliendo del Covent Garden es encantador pasear por el resto del Soho. La parte de los sex shop es genial, ecléctica, llena de vida, de color… realmente digna de visitar ya que al girar cada esquina se pueden encontrar cosas increíbles. Sin duda el Soho ha sido el barrio que más me ha gustado con China Town de Londres.

(continuará)

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?