Rebote (Rebound)

Primero me gustarĂ­a dejar claro porque he escogido Rebound , evidentemente no es para ver a Martin Lawrence haciendo el idiota y poniendo mu...

Primero me gustaría dejar claro porque he escogido Rebound, evidentemente no es para ver a Martin Lawrence haciendo el idiota y poniendo muecas, es por el tema que trata: baloncesto. Intentaré hacer un "ciclo" de películas baloncestísticas, para así comprobar como el cine trata a nuestro deporte.

Sin duda Rebound es una de esas pelĂ­culas que Telecinco o Antena 3 ponen en las sobremesas de los dĂ­as festivos, para que los niños vean la televisiĂ³n sin dar demasiado el coñazo. Para que os hagĂ¡is una idea el director de Rebound es el mismo que el de otras "obras maestras del cine" como PapĂ¡ Canguro o Dr. Dolittle 2.

Martin Lawrence representa aquí a un entrenador expulsado de la liga universitaria, que toma el equipo infantil de su antiguo instituto para volver a ser admitido en la NCBA (liga universitaria). Evidentemente el entrenador viene de un mundo de glamour y sus jugadores le importan muy poco, pero poco a poco se va haciendo amiguito de los niños. Todo muy tierno ello.

Baloncestisticamente aporta poco poquito: la relaciĂ³n entre jugadores-entrenador es demasiado idĂ­lica y de juego vamos muy muy justo (la tĂ©cnica de tiro de los niños es horrible).


Lo dicho, cualquier día la ponen en Telecinco y así no la tenéis ni que bajar.

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂº, ¿a quĂ© esperas?