21 Blackjack

El sábado a la tarde vi 21 Blackjack . 21 Blackjack es la cinta de moda en USA (en un par de semanas había recaudado 50 millones de dólares...

El sábado a la tarde vi 21 Blackjack. 21 Blackjack es la cinta de moda en USA (en un par de semanas había recaudado 50 millones de dólares, cuando su costo había sido de 35), la cinta narra el suceso real de un grupo de jóvenes del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que guiados por un profesor de matemáticas consiguen ganar al blackjack en Las Vegas, con un fácil truco.


Supongo que será por las ganas que todos nosotros, pobres mortales, tenemos de hacernos ricos por lo que acudimos al cine (o nos descargamos) para ver esta película; si esta es tu intención al final acabaras decepcionado ya que el trucos es fácil, pero sabes que a ti nunca te saldrá, ya no por su dificultad si no por su puesta en escena. Mientras que si ves esta cinta para pasar un rato entretenido, bueno, lo lograras, por momentos a dudas penas, pero lo lograras.

Lo que pasa es que la película se escapa de su idea principal para enseñarlos que es lo importante en la vida: amor, amistad, ser bueno… leches! Como en Shrek pero sin ogro verde simpático.

Lo que yo no entiendo es porque Laurence Fishburne últimamente no hace nada, simplemente, aparece frunce el ceño y poco más. Kevin Spacey vive de rentas, se nota que hace caja sin preocuparse de la interpretación, pero que conste que tampoco lo hace mal, simplemente pasa por la cinta sin pena y con poquita gloria.

Chicos, haced con vuestro dinero cosas más útiles como marcar la casilla de la iglesia en vuestra declaración (en coña, no lo hagáis!)

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?