El Asesino (War)

Ayer tenía pensado ver Los Perros Dormidos Mienten , lo tenía todo preparado, hasta que comencé a ver la película y me di cuenta que estaba ...

Ayer tenía pensado ver Los Perros Dormidos Mienten, lo tenía todo preparado, hasta que comencé a ver la película y me di cuenta que estaba en versión original (subtitulada)... Mmm, creo que lo de ir de culto y cinéfilo y viceversa está bien si quieres ligar con esa chica que habla cuatro idiomas y roza la perfección cada vez que se atusa el pelo, pero como no es el caso y yo soy un poco cafre le dí al stop y me puse otra. La cinta rebotada fue El Asesino.

Me parece la leche que un especialista en conducción llegue a actor de primera como le ha pasado a Jason Statham (lo recordareis por Transporter o Crank: Veneno en la sangre) siempre encasillado en sus papel de tío duro y conduciendo como le hubiese gustado Vin Diesel en The Fast and The Furious. Pero su compañero no lo hace mejor, hablamos de Jet Li, que hace todo lo contrario que Statham, quiere alejarse de su papel tipo, es decir, de pelearse de manera espectacular... Hombre, querer avanzar siempre está bien, pero uno debe darse cuenta de sus limitaciones: Jet Li debe asumir que no tiene cualidades dramáticas algunas (su mejor papel sin duda ha sido Danny The Dog).

Que conste que en esta cinta el final intenta ser sorprendente, no lo consigue, pero por lo menos lo intenta, peor está ni intentarlo ¿no? Sin duda una gran cinta de videoclub para seguidores del género.

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?