El Último Gran Mago (Death defying acts)

El viernes regresé al cine, la cinta elegida fue la última película de Catherine Zeta-Jones, El Último Gran Mago . Una de esas películas sob...

El viernes regresé al cine, la cinta elegida fue la última película de Catherine Zeta-Jones, El Último Gran Mago. Una de esas películas sobre magos, trucos y mentiras al estilo de El Ilusionista o El Truco Final (El Prestigio) pero sin duda mucho peor que ellas.


La historia narra como el mítico Harri Houdini quiere contactar con su madre fallecida y como dos estafadoras (madre e hija) intentan engañarlo. ¿O al final no lo engañaban? Pues realmente, no se sabe ya que la historia se pierde por caminos amorosos, pasando la historia paranormal a un segundo plano. En ocasiones, contar una cosa es lo suficientemente difícil como para además intentar contar dos al mismo tiempo. Evidentemente, la parte amorosa se resuelve como se supone, al estilo hollywood. De la paranormal es mejor no hablar.

El problema es que las actuaciones no consiguen que nos impliquemos en la trama. Y se convierte en una simple novela rosa, donde esperamos los besitos entre los protagonistas y la aprobación de aquellos que les rodean. Lo mejor sin duda, la niña, Saoirse Ronan donde sin duda es lo mejor del reparto.

Una película simple y ramplona, con la que ocupar una tarde pero con la que no conseguiremos magia ni nada que se le parezca. Buscad una alternativa mejor para gastar 6 euros.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?