Todas contra él (John Tucker must die)

Lo que tengo seguro es que gracias a mis dos últimas elecciones le estoy haciendo un favor a las próximas películas que vea. Como es evident...

Lo que tengo seguro es que gracias a mis dos últimas elecciones le estoy haciendo un favor a las próximas películas que vea. Como es evidente Todas contra él es menos mala (que no mejor) que el bodrio de Ultravioleta. La elección fue fácil: era tarde, quería dormir y esta era la peor cinta que tenía... Pues adelante.


Como comprenderéis Todas contra él es una cinta de segunda, para que nos entendamos más fácil, una de esas de sobremesa del domingo, de esas en el que el humor no tiene gracia, en la que los diálogos son patéticos y en el que las chicas enseñan medio muslo y los chicos son carne de gimnasio.

Lo que no entiendo es como una película como esta ha recaudado más de 40 millones de dolares en USA (recaudó el doble de su presupuesto)... ¿El nivel intelectual de un pueblo es directamente proporcional al de sus gobernantes? La ventaja de este tipo de películas es que no engañan: lees su título, o ves el poster y te dices "comedia juvenil" y no engaña, es lo que es.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?