La Máscara (The Mask)

Pensareis a que se debe esta elección, realmente no lo sé, simplemente la escogí, al azar, entre otras. Creo que la mayoría de vosotros la h...

Pensareis a que se debe esta elección, realmente no lo sé, simplemente la escogí, al azar, entre otras. Creo que la mayoría de vosotros la habréis visto como mínimo, por lo tanto podréis opinar (os aseguro que escribir y actualizar cuesta, por lo tanto un comentario de vez en cuando es muy agradecido).


Como la canción de Offspring, La Máscara es del año 94, lo digo para que retrocedáis 14 años atrás en el tiempo y os deis cuenta del nivel de efectos especiales que esta cinta poseía (y posee). El guión (como los chistes) es mediocre, la historia aceptable… ¿Por qué arraso? La respuesta es muy simple: Jim Carrey (que conste que la bella de Cameron Díaz también ayuda bastante)

Jim Carrey se consagró en esta cinta como una estrella de la comedia, gracias a sus muecas y gestos, aunque más adelante demostró que no es simplemente un actor esperpéntico tipo La Máscara o Ace Ventura, si no que además puede dar cuerpo a papeles dramáticos más al estilo El Show de Truman. Jim Carrey es un actor de esos que caen bien o mal, producen amor u odio, un actor con el que la indiferencia no existe.


Después de pegarle una patada al guión y otra a la trama es justo reconocer que La Máscara ya es un clásico, una de las mejores comedias de los 90.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?