88 Minutos (88 minutes)

Ayer tras mucho tiempo (demasiado) regresé a una sala de cine, la película elegida fue 88 Minutos amparada por la presencia de Al Pacino. Y ...

Ayer tras mucho tiempo (demasiado) regresé a una sala de cine, la película elegida fue 88 Minutos amparada por la presencia de Al Pacino.

Y no, la elecciĂłn no fue correcta: 88 Minutos consigue fusionar todas esas tramas mil veces repetidas en los thrillers de asesinos. No innova, no suma, no aporta, Ăşnicamente copia conceptos repetidos hasta la saciedad en el cine actual; por momentos se convierte en una tediosa cinta en la que solo deseas que el final llegue, para que al igual que su protagonista, seguir con nuestra vida. Lenta, aburrida, sin tensiĂłn…

Lo Ăşnico que podemos salvar de la cinta es a Al Pacino, pero no pensĂ©is que por mucho, quizás por su carácter, por sus formas, por… pero no por su esfuerzo o su papel, ambos son muy cuestionables. Su actuaciĂłn no es para nada brillante ni digna de ningĂşn premio. Las chicas, muy monas, pero poquito más aporta a la cinta.


Realmente, la cinta no merece la pena, no gastéis 6 euros en una entrada para ver esto, gastadlos en otra cosa, no os dejéis engatusar por la figura de Pacino.

AquĂ­ os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?