Dueños de la Calle (Street Kings)

El jueves cayó en mis manos la última cinta de Keanu Reeves Dueños de la Calle , un thriller policial de esos tan previsibles como entreteni...

El jueves cayó en mis manos la última cinta de Keanu Reeves Dueños de la Calle, un thriller policial de esos tan previsibles como entretenidos, siempre que te gusten las cintas tipo Infiltrados, por ejemplo.


El guión es correcto, sin más, simple, sin demasiados aspavientos, los suficientes para cumplir: conspiraciones, corrupción, buenos y malos... Las escenas de acción estan bastante bien cuiidadas, no solo recrean tiros y persecuciones, que de eso hay mucho, si no que además tendremos una buena dosis de violencia explicita (de sangre ni una gotilla). El problema es que no logras que los personajes sean creibles: no ves a Capitán James Bigg, si no a House, nos ves a Tom Ludlow si no a Neo y así con algún que otro personaje más... Ese quizás sea el mayor problema de la cinta. Los secundarios por momentos son un tanto planos, no aportan demasiado y sus actuaciones no parecen del todo creibles.

Lo dicho, mucha acción e intenta algo más... ¿lo consigue? Desde mi punto de vista no, y ¿desde el tuyo?

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?