Fin de una etapa...

... comienzo de otra nueva. Y estas zapas me acompaƱaron en este etapa, y en alguna otra tambiƩn: han conocido Barcelona, paseado por Oporto...

... comienzo de otra nueva.


Y estas zapas me acompaƱaron en este etapa, y en alguna otra tambiĆ©n: han conocido Barcelona, paseado por Oporto, disfrutado de Londres, vivido Madrid y miles (quizĆ”s no tantos) de lugares mĆ”s de los que no me acuerdo. Ahora, tras miles de kilĆ³metros, millones de pisadas, de pasos, de paseos... las retiro; se lavaran, se meterĆ”n en su caja y luchare en cada limpieza general para quedĆ”rmelas cuando alguien las quiera tirar a la basura, esbozando una sonrisa al recordar Piccadilly Circus, Las Ramblas o El Rastro...

Hoy estas zapatillas llegaran al fin de una etapa, como mis vacaciones y de la mano, mi trabajo. Vuelvo para Ourense, ¿por cuĆ”nto tiempo? No estĆ” claro, quizĆ”s por un mes, por dos, por este verano o por mĆ”s tiempo. Estas zapatillas simbolizan el fin de una etapa pero seguro que otras simbolizan el comienzo de una nueva.

Buenos dĆ­as, buena suerte.

AquĆ­ os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?