Sexo en Nueva York (Sex and the City)

Ir al cine a ver Sexo en NY es toda una experiencia para un hombre: 47 personas en la sala de cine, solo 4 chicos... tras ello un cuarto de...

Ir al cine a ver Sexo en NY es toda una experiencia para un hombre: 47 personas en la sala de cine, solo 4 chicos... tras ello un cuarto de hora de anuncios tipo: ColaCao Fibra, ColaCao Light, diversas cremas anticelulíticas... la tensión se apodera de uno, que no sabe muy bien donde está: en un salón de belleza rodeado de mujeres o en una sala de cine rodeado de cotorras.


Tras seis exitosas temporadas de Sex & the City cerraba su periplo por las televisiones de todo el mundo con un gran éxito de audiencia. La película va más o menos por los mismo caminos, pero perdiendo el tono sarcástico y sobre todo el lenguaje "políticamente incorrecto" de la serie. El resto es como la serie: frívola, consumista, superficial... Por lo que deducís, si os ha gustado esta serie con la película seréis por lo menos igual de felices.

A mí Sarah Jessica Parker me da asco (no sé por que lo reconozco) pero en esta cinta hace un papel ideal para ella: sosa, llorona, triste, niñata malcriada... sin duda el mejor papel que le he visto a esta "actriz". Sus compañeras aportan más o menos lo mismo. He de decir, que las 2 horas y media de cinta se dejan ver bastante bien, no ya por la trama, que es previsible, pero si entretienen (más aun pensando que la última elección había sido El Incidente), quizás por que como hombre espero el momento en el que Samatha tropiece y demuestre que hombres y mujeres no son tan diferentes, o aquel en el que Carrie sufra otra humillación, si después de vestir con alguno de los modelitos que lo hace es posible.




Una película innecesaria pero a su vez bastante entretenida.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?