Crank, Veneno en la Sangre

No hay ninguna duda que Jason Statham ha encontrado un estilo de películas en las que se siente cómodo y en las que se ve bien, Crank , al i...

No hay ninguna duda que Jason Statham ha encontrado un estilo de películas en las que se siente cómodo y en las que se ve bien, Crank, al igual que Transporter (1 y 2) es un claro ejemplo de ello. Con Jason Statham ha llegado la acción irreal: ya no es que "nuestro" héroe elimine a los malos a base de mamporros y balas, Jason Statham es el propio malo, que elimina a otros malos con mucha sangre, mucha frenesí y con altas dosis de un sentido del humor bizarro.



Sobre decir que el estilo visual de la cinta es totalmente frenético, usando todos los adelantos conocidos para conseguir imagen es que doten a la cinta de un ritmo endiablado, totalmente justificado por la trama que se nos presenta. Además la duración de la cinta (no llega a la hora y media) ayuda a esa urgencia en llegar a conocer el incierto final del protagonista.

Crank, Veneno en la Sangre no ganará ningún premio, ningún crítico se acordará nunca de ella, quizás no recaude demasiado pero de lo que estoy seguro es de que a aquellos que os encante la violencia (esta vez no es gratuita) y la acción esta cinta os gustará mucho; para el resto: si la veis no esperéis absolutamente nada de ella, simplemente muchas balas y un humor especial.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?