El Amor es lo que Tiene (A lot like love)

Una nueva comedia romántica saltó a mi monitor, y empiezo a pensar que ultimamente son demasiadas. No nos equivoquemos, la estructura es muy...

Una nueva comedia romántica saltó a mi monitor, y empiezo a pensar que ultimamente son demasiadas. No nos equivoquemos, la estructura es muy simple y típica: chico y chica se conocen, chico se enamora de chica, chica de chico, todo es complicado y al final... Pues al final lo de siempre, ya sabéis, comedia romántica.


De lo que no hay duda es que la relación entre Ashton Kutcher y Amanda Peet despierta mucha química. La banda sonora tampoco se queda atrás: The Cure, Eagle-Eye Cherry, Hooverphonic... una selección de músicas bastante aceptable y, sinceramente, muy por encima del nivel de la cinta.

El mayor problema que me he encontrado es que no aporta nada nuevo, es decir, la solución de los problemas es siempre la misma, intenta innovar en el planteamiento de como se conocen los personajes, pero realmente no lo hace. Es el problema de las comedias americanas, siempre encorsetadas y cargadas de tópicos que las hacen copias, más o menos diferentes, pero con un patrón común. Os gustará si os gusta la comedia romántica, y si no os gusta pero os obligan a verla, por lo menos disfrutareis de una buena banda sonora.

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?