Hancock

Últimamente las películas sobre superhéroes están muy de moda, Hancock es también una cinta de superhéroes pero este no es el típico héroe ...

Últimamente las películas sobre superhéroes están muy de moda, Hancock es también una cinta de superhéroes pero este no es el típico héroe Marvell , Hancock es vago, alcohólico y un poco guarro si se me permite decirlo.


El planteamiento es bastante bueno, pero creo que no se plasma de manera correcta en la pantalla. Los personajes extravagantes me gustan mucho, el problema es que además de personaje se nos tiene que contar algo y en esta cinta, por mucho que lo busco no lo encuentro.

La historia de amor es patética, intenta tocarle la fibra al espectador pero no llega... la historia entre Will Smith y Charlize Theron es de todo menos creíble. Diré más, creo que el giro en esta dirección echa a perder el poco valor que tenía la cinta hasta el momento: los errores eran divertidos. A partir de ese momento, del cambio al amor, todo ya da igual y solo esperamos que la cinta termine. Lo hace, y de manera precipitada.

Es evidente que Will Smith es un Rey Midas del cine, por eso por esta cinta ha cobrado 20 millones de dolares, si bien la misma ya ha recaudado 120 millones en USA. Hancock es una manera diferente de divertirse hasta que termina por empalagar.

Por cierto, no os levasteis en los créditos, aun falta el gag final.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?