Los Simpson (The Simpsons movie)

Lo dice Homer en la presentación " ¿para qué pagar una película que puedes ver gratis en casa? " y tiene toda la razón, sigo sin c...

Lo dice Homer en la presentación "¿para qué pagar una película que puedes ver gratis en casa?" y tiene toda la razón, sigo sin comprender como hubo gente que pagó en el cine por ver esta cinta. Entiendo que los más fanáticos de la serie lo hagan, pero el resto... no sé, no lo entiendo. Además cuando lo que vemos no es una película de cine, si no un capítulo alargado casi tres veces su duración habitual.


Sin duda esto es un handicap para la cinta, ya que gracias a las repeticiones de los episodios por parte de Antena3 el margen de sorpresa de la cinta es mínimo, ya que nos conocemos todos los chascarillos y muecas de los personajes, no nos olvidemos que la serie ya va por su 19ª temporada (en USA, aquí Antena3 no tiene muy claro lo que emite).

Matt Groening predice el futuro de la cinta cuando castiga a Bart a escribir en la pizarra "no me descargaré esta película"... esta claro que el creador de Los Simpson entienden totalmente que esta película está destinada a ser carne de P2P.

De todas formas la cinta tiene momentos buenos, entretiene como lo hace uno de sus capítulos. A los que os entusiasmen Los Simpsons esta película os gustará mucho, al resto os entretendrá, sin más.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?