Mr. Magorium y su Tienda Mágica (Mr. Magorium's Wonder Emporium)

Decepción, esa es la primera palabra que me viene a la mente al pensar en esta cinta. Lo que más me decepcionó sin duda fue su reparto: Dust...

Decepción, esa es la primera palabra que me viene a la mente al pensar en esta cinta.


Lo que más me decepcionó sin duda fue su reparto: Dustin Hoffman ha sobre actuado durante toda la cinta, es evidente que le importa más que el espectador diga "mira, es Dustin Hoffman haciendo el payaso" que se crea que Mr. Magorium es mágico. Natalie Portman está simplemente correcta, cándida como su personaje al que no le aporta nada; sin duda el mejor es el pequeño Zach Mills que bordea el autismo pero que acaba siendo más importante de lo que pensábamos, como su actuación. La película en ningún momento logra sorprender al espectador (por lo menos al adulto), en ocasiones ha parecido que Zach Helm quería realizar su propia versión de Charlei y la Fábrica de Chocolate, pero de lo que no es consciente es de que su nivel como director no se asemeja a nada al del genial Tim Burton; que Dustin Hoffman no es el asombroso Johnny Deep.

Mr. Magorium y su Tienda Mágica no es una película familiar del estilo Shrek donde mayores y pequeños disfrutan, Mr. Magorium y su Tienda Mágica es una película para niños, inocentes, cándidos e ingenuos; los mayores que los acompañen se aburrirán mucho ya que es una película con un mensaje cursi que los mayores saben que es mentira y sobre todo utópico. De nuevo lo repito: decepcionante, esperaba mucho más y mejor.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?