Soy Leyenda (I am legend)

Llevo varios días intentando escribir la crítica de Soy Leyenda , pero no encuentro la manera de como hacerlo. Me senté ante el portátil par...

Llevo varios días intentando escribir la crítica de Soy Leyenda, pero no encuentro la manera de como hacerlo.


Me senté ante el portátil para ver esta cinta, que venía avalada por el compañero de piso de mi hermano, y la cinta comenzó, de muy buenas maneras. Las escenas de Will Smith con su perro, paseando por un Nueva York desierto y a merced de la naturaleza, son impresionantes.

Pero Soy Leyenda es una cinta de contrastes, tiene cosas tremendamente positivas, como sus imágenes (de las que antes hablábamos), la relación de Smith con su perro... pero tiene una parte negativa que consigue que te des cuenta que a esta cinta le falta algo o quizás todo lo contrario, le sobran cosas. Los malos, perdonad que os diga, son mediocres, ni vampiros, ni licántropos, ni zombies, ni mutantes de verdad... simplemente mutantes de segunda que chillan constantemente.

Sin duda Soy Leyenda se queda en un simple aprobado cuando pudo haber sacado un notable alto. Una pena: un quiero y no puedo, como esta crítica.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?