Stardust

Stardust es una película de fantasía al estilo medieval, pero no por ello es El Señor de Los Anillos , Harry Potter o Las Crónicas de Narn...

Stardust es una película de fantasía al estilo medieval, pero no por ello es El Señor de Los Anillos, Harry Potter o Las Crónicas de Narnia, Stardust es diferente; es una película orientada a un público joven, pero no una cinta para jóvenes, ya que todo el mundo se divertirá con ella desde los más peques de la casa hasta el que se haya sentado en el sillón por obligación.


Los actores son una autentica pasada: Michelle Pfeiffer, que hace el papel de bruja dando vida y rasgos a un gran personajes, además está guapísima. Y por supuesto Robert de Niro, he leído ciertas críticas a su histriónico papel, me parece mal, de Niro es mucho más que un ganster con mala cara y un lenguaje burdo, en ocasiones, como esta, se ríe de sí mismo y eso lo hace aun más grande. Nuestra estrella es Claire Danes que en ocasiones la confundiremos con Gwyneth Paltrow (en sus primeras apariciones pensé que era esta segunda).

El guión es bastante bueno, saltando de aventura en aventura sin perder emoción, sin momento de respiro para el espectador, sin malos momentos. La historia de amor es previsible pero no llega nunca a ralentizar la cinta o a hacer empalagosa. Sin duda Stardust consigue que nos surmejamos (yo por lo menos lo he hecho) en ese universo mágico que se nos presenta.

Sin duda Stardust es la suma de títulos como Willow, La Princesa Prometida, Legend y Crónicas de Narnia. Os gustará si os gusta la buena fantasía épica.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?