Un Engaño de Lujo (Hors de Prix)

De nuevo en mi monitor cine francés esta vez con una preciosa Audrey Tautou que pasea bellos vestidos de Dior o Channel a lo largo de los 10...

De nuevo en mi monitor cine francés esta vez con una preciosa Audrey Tautou que pasea bellos vestidos de Dior o Channel a lo largo de los 104 minutos de cinta.


Hors de Prix es una comedia ligera pero muy entretenida, llena de detalles geniales y guiños al cine clásico; Audrey Tautou se disfraza de Audrey Hepburn, glamour, estilo, belleza... con sus preciosos ojos. Su partner es Gad Elmaleh, un corderito con carita de pena.

Me ha hecho gracia lo que he leído en ciertas críticas en las que se considera a Un Engaño de Lujo una loa a la prostitución de lujo. Esos mismo críticos dicen preferir Desayuno con Diamantes antes que Un Engaño de Lujo... Yo digo: señores, están comparando una obra maestra del cine con una película francesa sin demasiadas pretensiones, por lo tanto, tan mala no debe ser.


Hors de Prix no es una comedia que provoque la carcajada, es cine francés, es una comedia de esas que cuando terminan dejando un agradable sabor de boca, con ganas de ver y saber más, de seguir con esa sonrisa de medio lado. Un Engaño de Lujo es lo que debería ser una comedia romántica y no esas empalagosas cinta de Hollywood.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?