Asterix en los Juegos Olímpicos (Astérix aux Jeux Olympiques)

El mundo mira hacía Pekin y concretamente hacia los Juegos Olímpicos, este blog no se queda atrás y también mira hacía los Juegos, por ello ...

El mundo mira hacía Pekin y concretamente hacia los Juegos Olímpicos, este blog no se queda atrás y también mira hacía los Juegos, por ello hemos visto esta cinta: Asterix en los Juegos Olímpicos.




Antes de calificar a esta cinta como película debemos decir que esta cinta es un carrusel de caras conocidas que se dedican a hacer cameos: Zinedine Zidane, Tony Parker, Jean Todt y Michael Schumacher, Adriana Karembeu, Amélie Mauresmo... Son constantes además los chascarrillos a otra cintas como El Hombre que susurraba a los Caballos, Cyrano o incluso a La Guerra de las Galaxias (además a esta última en varios momentos).



Hay una cosa que no es nada lógica: a Asterix y Obelix, personajes principales de los comics de René Goscinny y Albert Uderzo , pierden protagonismo en favor de Bruto, que para más inri no tiene ninguna gracia. Y eso no puede ser. ¡Ah! ¡Por cierto! Santiago Segura de nuevo en su estilo, es decir, lamentable.

Esta cinta es el asesinato de un personaje como era el de Asterix; para un adulto esta cinta será sin duda infumable ya que recordará los comics de su niñez y vera esto cayéndose sin duda su alma a los pies. Los niños, los niños pueden que las disfruten y esto será lo único bueno de la misma.

pd.: Para los tiffossi de Ferrari esta cinta tiene algunos momentos grandiosos: la previa de la carrera de cuadrigas donde Jean Todt acaricía la cuadriga roja, roja como un precioso Ferrari. Segundos después El Kaiser, Michael Schumacher, es el que aparece en escena. Jean Todt y él hablan de como estará la arena para correr... Sin duda esta escena nos trae momentos de épocas gloriosas. Como dice Michael "vamos a ganar". Y como bien refleja el marcador "FOREVER THE BEST".

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?