El Principe y Yo (The prince & me)

Miércoles a la noche, la sensación de calor es insoportable, cuerpos pegajosos y una programación horrible, soplas, calcas de nuevo sobre el...

Miércoles a la noche, la sensación de calor es insoportable, cuerpos pegajosos y una programación horrible, soplas, calcas de nuevo sobre el botón del mando ¿para qué queremos tantos canales si solo hay basura? Vuelves a soplar… en Cuatro ponen una película…

30 segundos de película y ya sabes cómo termina, como es la trama y que al final viven juntos y comen perdices. ¿Por qué en Hollywood no se plantean innovar? Desde mi punto de vista podíamos crear un nueva serie de películas (como las de serie B, las X…) las de serie H, de Heart, donde chico conoce a chica, chico malo, chica buena, chica reconvierte a chico, desamor y amor final donde todo es maravilloso. Sería mucho más fácil hablar de muchas películas.

Aunque si buscas el nombre de su directora (Martha Coolidge) en IMDB (la mayor base de datos de cine que conozco) ya me hubiese dado cuenta de lo que nos va a contar esta mujer.

Cine, para un miércoles de agosto ¿puede ser peor? Sí, Ultravioleta por ejemplo.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?