Snatch: Cerdos y diamantes (Snatch)

Para los que no lo sepáis Snatch: Cerdos y Diamantes está dirigida por Guy Richie, ese director que cuelga del brazo de la ambición rubia, ...

Para los que no lo sepáis Snatch: Cerdos y Diamantes está dirigida por Guy Richie, ese director que cuelga del brazo de la ambición rubia, ni más ni menos, que de Madonna. Pero pasemos a la cinta en si: Snatch: Cerdos y Diamantes me ha gustado, tanto por su estética como por su guión.




Guy Richie narra una historia a ritmo de videoclip, incluso la presentación de los protagonistas es un videoclip, puro y duro. Está completamente cargada de un humor negro de esos que consiguen que la sonrisa de medio lado aparezca en la cara pero que no causa la fácil carcajada a la que estamos acostumbrados. La trama es totalmente enrevesada, las historias se mezclan, se entrelazan y se unen pero todas con una pieza común: en diamante.

Los personajes son cada uno más especial que el anterior, a alguno incluso se le coge un cariño especial. Son realmente crápulas, Brad Pitt está muy bien (además las chicas lo podréis ver mucho sin camiseta), Jason Statham parece un actor, Vinnie Jones hace de Vinnie Jones (sin duda) y un largo etcétera de buenas actuaciones.

Snatch: Cerdos y Diamantes es un película entretenida, divertida e inteligente ¿alguien puede pedir más?

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?