Aprendiz de Caballero (Virgin Territory)

Quizás la culpa de que Aprendiz de Caballero tenga tan malas críticas sea su título en castellano: Aprendiz de Caballero es la persona que...

Quizás la culpa de que Aprendiz de Caballero tenga tan malas críticas sea su título en castellano: Aprendiz de Caballero es la persona que aprende el oficio de caballero… bien, algo como Destino de Caballero… pues no. Su título en inglés es Virgin Territory, algo parecido a Territorio de Vírgenes.

Dicen que Aprendiz de Caballero es una adaptación libre de El Decamerón de Bocaccio; yo no he leído el libro, pero por cultura general sé que narra las peripecias sexuales de 10 jóvenes, aquí narrar poco, pero sí el tema erótico – festivo está muy presente durante todo el metraje de la cinta. Tanto, tanto que en ocasiones no supe si estaba viendo American Pie versión Medievo.

Para las chicas y los homosexuales deciros que Hayden Christensen es la protagonista de la cinta y que pasa luciendo palmito más del 70% de la misma, para los que os guste el cine decir que Hayden Christensen no sabe interpretar, soy de los que piensa que gastó todo su poder interpretativo en Star Wars y ya no hará nunca más una buena película. Pero los chicos también tendrá sus trozos de carne: todas las chicas que aparecen en escena, antes o después, mostraran sus pecho y/o su culo.

Pero lo peor es que este bodrio, quiero decir, esta película intenta ser una comedia romántica… Pero por no ser, no es ni porno light (aunque las monjas lo intenten). De verdad, no perdáis ni un minuto de vuestra vida en ver esta bazofia, a no ser que queráis ver tetas a toda costa, entonces sí habreis acertado.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?