Foto del Verano

El diario local de mi ciudad convoca el concurso Foto del Verano , que como sois seres inteligentes (ya lo dice la zona de comentarios) y po...

El diario local de mi ciudad convoca el concurso Foto del Verano, que como sois seres inteligentes (ya lo dice la zona de comentarios) y podéis adivinar consiste en enviar fotos tomadas en verano. La mayoría de la gente envía fotos de sus viajes, paisajes paradisiacos...


Hace unas semanas me decidí a enviar una fotografía que tomé en mis vacaciones en Portugal este año; para que negarlo, pensé que no la publicarían ya que considero que no es tan buena foto, pero ayer, cuando ya había perdido toda esperanza, apareció en el diario como Foto Ganadora del Día. Al contrario que muchos participantes yo he preferido enviar una foto de un paisaje urbano, donde podemos ver el espíritu de una ciudad como es Lisboa.

De momento he ganado un pen drive (no recuerdo de que capacidad), la verdad es que me da más o menos igual (está claro que a nadie le amarga un dulce) ya solo tener una hoja a todo color en el periódico con tu trabajo es gratificante. Hoy comparto con vosotros la foto:

Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?