Fuera de Carta

Debo reconocer que Javier Cámara era uno de esos actores que nunca me habían convencido, que sí, es bueno, es innegable pero tenía un algo q...

Debo reconocer que Javier Cámara era uno de esos actores que nunca me habían convencido, que sí, es bueno, es innegable pero tenía un algo que no conseguía que conectase con él. En la última semana he visto dos películas de este actor y debo decir que me ha impresionado, ya no por las cintas en sí, si no por los registros tan dispares que puede encarnar este señor actor.

Comencemos por la primera que he visto: Fuera de Carta.

En Fuera de Carta Javier Cámara encarna a un cocinero de éxito (homosexual) al que le cambia la vida cuando tiene que hacerse cargo de sus hijos, fruto de un matrimonio anterior, con los que no tenía ningún tipo de relación.

La película logra sus objetivos primordiales: entretenernos y hacernos reír; es toda una comedia romántica, con la peculiaridad que esta vez la pareja está formada por dos hombres. El guión es normal, sin muchas pretensiones pero está bien construido, sin fisuras. Las actuaciones son muy correctas, todas, algo extraño en el cine español (para que lo vamos a negar). La evolución del personaje de Cámara es realmente buena: de loca pasada de rosca a todo un padre de familia, enriqueciéndose en todos los aspectos (que conste que es bastante previsible).

Una cinta de cine español entretenida que nos hará pasar un buen rato.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?