Lover Girl

Lover Girl es una película un poco retorcida de comentar ya que es difícil explicar como una niña de 16 años es abandonada por su madre, re...


Lover Girl es una película un poco retorcida de comentar ya que es difícil explicar como una niña de 16 años es abandonada por su madre, rechazada por su hermana y acogida por unas prostitutas que la mezclan en sus negocios… pero eso sí, con una sonrisa.


Claro, miras en internet y te encuentras frases como “Una deliciosa comedia sobre la llegada a la madurez”… la madurez asociada a una prostitución infantil que es lo que este señor crítico no dice. Tacharla de comedia... no consigue hacernos llorar, es verdad, pero tampoco es que sonriamos demasiado.

Sin duda es una película complicada, ya que en el fondo se habla de una niña de 16 años que juega a ser Pretty Woman… Paso de calificarla, pero por lo menos os dejo la sinopsis: Jake es una adolescente a la que le encantan los dulces más que cualquier otra cosa. Abandonada por su madre y rechazada por su hermana mayor, Marci, la encargada de un local de masajes se apiada de ella y la acoge en su casa. Cuando Jake descubre a qué se dedica Marci, le pedirá que la contrate, y pronto se une a la "familia" junto a Teddy, Coco y Bambi.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?