Torneo Virgen de la Antigua (Guadalajara)

Hoy se celebra en Guadajara el Torneo Virgen de la Antigua, creo que se debe a las fiestas patronales. Vosotros diréis ¿qué me importa eso a...

Hoy se celebra en Guadajara el Torneo Virgen de la Antigua, creo que se debe a las fiestas patronales. Vosotros diréis ¿qué me importa eso a mí? Pues realmente supongo que nada, pero a mí sí me importa ¿Por qué? Pues por que me han pedido que diseñe el cartel del evento.

El resultado ha sido este:

He usado un fondo negro sobre el que he colocado unos balones de baloncesto retocados, eliminándole el color negro para usar el del fondo en lugar de éste. Después he colocado la información del cartel, en tonos plata para que resalte sobre el fondo. En las zonas donde balón y texto se encontraban he usado una silueta negra para el texto y así darle más cuerpo. Después de esta charla “técnica” ¿A vosotros qué os parece?

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?