El pasado lunes (día 29) comenzaba una subasta especial en el programa de Cuatro “El Hormiguero” dirigido por Pablo Motos y esta noche llegará a su fin.
El artículo que se subasta es la vesícula del cómico, mago, monologista, director… Luis Piedrahita, el cual tuvo que someterse a una intervención hace unas semanas donde se le extirpó dicha vesícula.
Cualquier persona puede pujar en la dirección de correo electrónico (como no podía ser de otra manera) del programa (clic aquí se queréis pujar) y todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación sobre el Síndrome de West.
El Síndrome de West es una enfermedad genética infantil que ocasiona graves ataques epilépticos a bebes entre los 0 y los 12 meses pudiendo ocasionar graves secuelas que acompañaran el niño durante toda su vida.
Quizás a alguno de vosotros os repugne la idea, quizás os planteeis quien puede ser el enfermo que esta noche se lleve la vesícula. Pero yo me pregunto ¿Quién había escuchado hablar del Síndrome de West hasta la pasada semana? Piedrahita 1 – Sociedad 0
2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?