Otros
GP Brasil: un Mundial en la última curva
18:03:00
En la última curva de la última carrera de este mundial se ha decidido el campeón cuando Lewis Hamilton adelantaba a Timo Glock (que montaba ruedas de seco) y lograba así el quinto puesto que le convertía en el campeón más joven en la historia de la Formula 1. De poco sirvió la tan amarga victoria de Felipe Massa y el ataque de felicidad que sufrió Ferrari al olvidarse de Glock.
Sin duda, la de ayer ha sido una carrera única, que dudo que alguna vez se vuelva a repetir. Porque ayer, como le gusta decir a Lobato, hubo carrera hasta que cayó la bandera a cuadros. Imposible de describir, os recomiendo conseguirla, si no entera, por lo menos la últimas 7 vueltas.
Un final histórico para un campeonato plagado de errores del que ha salido vencedor el británico Hamilton, convirtiéndose además en el piloto más joven en lograr un mundial.
"Antes de que empezara a llover, iba bastante cómodo. Pero empezó a chispear y no quería tomar ningún riesgo. Entonces, Vettel me pasó y me dijeron que tenía que acabar delante de él, y no me lo podía creer. Entonces, en la última curva logré adelantar a Glock y te aseguro que fue simplemente alucinante. Sólo puedo darle gracias a Dios"
Esto es lo que dice Hamilton que cuando cruzaba la línea de meta solo preguntaba a su ingeniero: "Do I have it?, do I have it?”. Sí, lo hizo; ahora simplemente nos queda felicitar el campeón y esperar hasta el año que viene.
0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?