The Perfect Score

Me senté frente a The Perfect Score sin saber absolutamente nada de ella, es más, pensé que trataría un tema diferente, para nada me podría...

Me senté frente a The Perfect Score sin saber absolutamente nada de ella, es más, pensé que trataría un tema diferente, para nada me podría imaginar que nos hablaría de chavales haciendo el SAT (la selectividad americana, vamos). Pero esta no fue la única sorpresa de The Perfect Score la siguiente fue ver a Scarlett Johansson, evidentemente antes de ser la super estrella que hoy en día es.

The Perfect Score es una de esas cintas que hay en el videoclub y coges cuando todo lo que realmente vas a coger está ocupado; te dices: “oh, está Scarlett Johansson, debe ser buena…” pero tú, interiormente, ya te hueles que no lo será. Y no te equivocas.

The Perfect Score se deja ver, sin aportar nada está claro, pero sin aburrir. No es un bodrio al estilo American Pie, aunque su estética es muy similar: chicos jóvenes, idea alocada y un poquillo de hormonas flotando en el ambiente (tened en cuenta que es una cinta producida por la Mtv) pero intentan darle un toque inteligente.

Una comedia simplista, con cierto aire de refrito, para pasar el rato y ver a una sexy Scarlett Johansson que comenzaba a despuntar (un año más tarde se convertiría en Nola Rice).

Por cierto, me olvidaba, si os planteáis quien es el chico negro es Darius Miles y sí, juega en la NBA.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?