Wanted

Aletargado el sábado a la tarde decidí ver Wanted , en ocasiones, cuando elijes una cinta sabes que será mala pero en determinados momentos,...

Aletargado el sábado a la tarde decidí ver Wanted, en ocasiones, cuando elijes una cinta sabes que será mala pero en determinados momentos, por ejemplo el del sábado con dolor de cabeza y sueño, son elecciones que debes hacer: sabes que tus neuronas quedarán intactas y si te duermes seguro que no te habrás perdido nada.

No nos equivoquemos, la mayoría de personas que hemos visto esta cinta ha sido por el reclamo en Angelina Jolie, imponente en el cartel y muy guapa durante toda la cinta, sobretodo cuando está cubierta de sangre… ¿Qué tendrá nuestra Angelina que tan bien la sienta la sangre?

Wanted es una cinta de explosiones, persecuciones y balas con efecto. Todo ello a una velocidad endiablada (los corazones en esta cinta laten a 400 pulsaciones por minuto) y usando la cámara CGI que consigue ralentizar hasta el infinito cada secuencia. Si habitualmente una cinta de acción es poco creíble, esta lo es aun menos ya que por momentos toma licencias dignas de Blade o de Underworld, desafiando a la física o a la medicina y como no venciendo a ambas.

Decir que informándome después de la cinta encontré que está basada en un comic de Mark Millar de igual nombre que la cinta donde la violencia de un asesino sin escrúpulos es su guía conductor. La cinta sin duda es lo que nos nuestra y el autor del comic ha dicho además que ha sido una gran adaptación, por lo tanto si os ha gustado Wanted, el comic os gustará y viceversa.

Sin duda una cinta palomitera que algún incauto o joven con las hormonas revolucionadas habrá pagado por verla en el cine, desde equipo: lo siento, pero pensado tú mismo te hubieses dado cuenta que iba a ser tirar con el dinero. Sin duda una de esas grandes producciones para no gastar demasiadas neuronas (por no decir ninguna).

pd.: Me niego a hablar sobre Morgan Freeman que últimamente a adoptado al postura de no esforzarse en sus papeles y hacer siempre de viejecito listillo. Paso de él.

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?