El Mundo Alrededor

El Mundo Alrededor es una road-movie espaƱola que no sabemos donde comienza pero sabemos su meta: el ViƱaRock. El Mundo Alrededor se presen...

El Mundo Alrededor es una road-movie espaƱola que no sabemos donde comienza pero sabemos su meta: el ViƱaRock. El Mundo Alrededor se presenta como comedia, al estilo caca-culo-pedo-pis ya que como drama no funciona.

Los personajes no son para nada planos pero por mucho que avancen no llegan a conectar. Todos ellos ademĆ”s tienen una historia secundaria que realmente queda sin rematar, quizĆ”s solo la de Charly estĆ” lo suficientemente bien explicada pero deja demasiado abierto su futuro… en ningĆŗn momento convence ninguna de esas historias. La trama principal estĆ” bien, es aceptable pero tĆŗ y yo sabemos que hay demasiados errores en los desvĆ­os como para conseguir que te llegue la historia.

Poco a poco he ido acogiƩndole ojeriza a Antonio Molero, se limita a papeles de tonto sin cultura y de verdad pido a alguien que le dƩ un papel de verdad, uno con vena dramƔtica, donde pueda demostrar que es buen actor y no solo un tonto puesto delante de la cƔmara.

El Mundo Alrededor tiene olor a rancio, a cutre, a ese cine en que sabes que antes o despuĆ©s las chicas enseƱaran las tetas y ellos quedaran de super-machos-ibĆ©ricos. No entiendo como los crĆ­ticos dicen que es tan buena ¿QuĆ© no he visto? ¿QuĆ© han visto ellos? Si podĆ©is esquivarla, hacedlo, lo agradecerĆ©is.

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?