El Mundo Alrededor

El Mundo Alrededor es una road-movie española que no sabemos donde comienza pero sabemos su meta: el ViñaRock. El Mundo Alrededor se presen...

El Mundo Alrededor es una road-movie española que no sabemos donde comienza pero sabemos su meta: el ViñaRock. El Mundo Alrededor se presenta como comedia, al estilo caca-culo-pedo-pis ya que como drama no funciona.

Los personajes no son para nada planos pero por mucho que avancen no llegan a conectar. Todos ellos además tienen una historia secundaria que realmente queda sin rematar, quizás solo la de Charly está lo suficientemente bien explicada pero deja demasiado abierto su futuro… en ningún momento convence ninguna de esas historias. La trama principal está bien, es aceptable pero tú y yo sabemos que hay demasiados errores en los desvíos como para conseguir que te llegue la historia.

Poco a poco he ido acogiéndole ojeriza a Antonio Molero, se limita a papeles de tonto sin cultura y de verdad pido a alguien que le dé un papel de verdad, uno con vena dramática, donde pueda demostrar que es buen actor y no solo un tonto puesto delante de la cámara.

El Mundo Alrededor tiene olor a rancio, a cutre, a ese cine en que sabes que antes o después las chicas enseñaran las tetas y ellos quedaran de super-machos-ibéricos. No entiendo como los críticos dicen que es tan buena ¿Qué no he visto? ¿Qué han visto ellos? Si podéis esquivarla, hacedlo, lo agradeceréis.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?