RMD 21 de diciembre de 2008

Ayer una de cal y una de arena: perdimos en nuestra salida a Ribadavia y simplemente podemos decir que ellos fueron mejores, sin más paliati...

Ayer una de cal y una de arena: perdimos en nuestra salida a Ribadavia y simplemente podemos decir que ellos fueron mejores, sin más paliativos. Por la noche el concierto fue ameno, evidentemente no será el concierto que todos los allí presentes recordaremos (aunque yo sí lo hare ¿porqué habría aceptado subir al escenario?) pero pasamos un buen rato.

The Number of the Beast por Djali Zwan (aquí el audio)

Me planteaba recomendar una canción de El Niño Gusano o La Costa Brava pero me he decidió por esta versión que escuche el otro día en una de las películas que a lo largo de la próxima semana comentaré (o por lo menos así está programado).

Todos los que hayáis escuchado heavy conocéis esta canción, es el clásico de los Maiden: The Number of the Beast, pero en una versión totalmente distinta, sin duda tiene un punto muy interesante ver como la misma canción puede sonar de dos maneras muy diferentes sin perder una pizca de su calidad. Evidentemente habrá quien prefiera la versión de Iron Maiden y otros, los más tranquilos que se queden con esta de Djali Zwan.

Djali Zwan era la encarnación acústica de la banda Zwan, un proyecto paralelo del vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?